Nosotros
Quienes somos?
Arquitectos, Diseñadores, Carpinteros.
Mas de 30 años transformando la madera y sus derivados.
Durante mas de tres décadas hemos estado al servicio de la carpintería, el mobiliario y la construcción en Colombia. Nuestra trayectoria en el trabajo con la madera nos ha convertido en aliados de carpinteros, diseñadores, arquitectos y constructores que buscan un producto confiable, un material resistente o asesoría experta.
Somos una empresa familiar con raíces profundas en el trabajo con la madera y una evolución constante hacia la innovación.
Misión
Brindar a carpinteros, arquitectos, diseñadores y constructores materiales de la más alta calidad y asesoría técnica especializada, respaldados por más de tres décadas de experiencia en carpintería y mobiliario.
Nos comprometemos a ser un aliado estratégico en cada proyecto, ofreciendo soluciones innovadoras en maderas, tableros, melaminas, herrajes y acabados, con un servicio cercano, responsable y confiable que impulse el éxito de nuestros clientes.
Vision
Ser reconocidos en Colombia como la empresa líder en distribución y asesoría de materiales para mobiliario y carpintería, integrando tradición y tecnología para impulsar la creatividad y el desarrollo del sector.
Aspiramos a consolidarnos como referente nacional en calidad, innovación y conocimiento técnico, contribuyendo a que cada proyecto —desde un taller artesanal hasta un complejo arquitectónico— alcance su máximo potencial.
Nacimos como una empresa de familia en la ciudad de Bogotá, en el tradicional barrio Toberín, donde nuestros padres nos enseñaron y heredaron el arte de la madera. En un pequeño taller con máquinas tradicionales comenzamos desarrollando carpintería arquitectónica, trabajando maderas nobles como cedro y flor morado. Allí fabricábamos mobiliario especial, cocinas, clósets y carpintería en general para proyectos residenciales y oficinas, desde los años 80.
Con el tiempo y la evolución del sector, en el año 2000 nos trasladamos al barrio 12 de Octubre, un sector residencial que, por cosas del destino, se transformó en el clúster de muebles y maderas más importante de la ciudad, conocido hoy como la Zona M.
En el 2012 apostamos por la transformación tecnológica, importando desde Alemania maquinaria de última generación, lo que nos permitió elevar nuestros estándares de calidad y capacidad de producción, especializándonos en carpintería arquitectónica para complejos residenciales, sin dejar de lado proyectos institucionales como mobiliario educativo y de oficina.
A lo largo del tiempo, nos volvimos expertos en melaminas, MDF, OSB, tableros sinterizados, high gloss y los mejores herrajes del mercado como Salice, Blum, Hettich, entre otros.
Después de la pandemia, decidimos dar un giro a nuestra empresa familiar: compartir nuestra experiencia acumulada durante décadas y ponerla al servicio de otros carpinteros, diseñadores y arquitectos. Así nació nuestra nueva etapa: la distribución especializada de materiales nacionales e importados, brindando asesoría técnica personalizada para el desarrollo exitoso de todo tipo de proyectos de mobiliario.